Tres bonos sociales se entregarán esta semana a los venezolanos

Bonos Patria
Foto: Archivo.

El Ejecutivo nacional venezolano hará efectivo el pago de tres bonos de la Plataforma Patria durante esta semana, que va del 17 al 23 de julio de 2023.

Estas asignaciones no contemplan posibles bonos extraordinarios ni aumentos de los montos habituales que se realizan cada mes.

Los receptores de los bonos, becas, estipendios y premios deben estar pendientes de las notificaciones que les llegarán del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

Ten en cuenta que solo recibirás los bonos que te corresponden según tu situación social: madres lactantes, gestantes, líderes o lideresas familiares, estudiantes, jubilados, adultos mayores, personas con discapacidad, entre otros.

Recuerda que estas bonificaciones se depositan de forma directa y no necesitan ningún escaneo ni validación. No caigas en engaños.

En Plataforma Patria también puedes hacer intercambios con criptomonedas como bitcóin y petros.

Los montos

Los tres bonos que se entregarán la tercera semana de julio son los siguientes, según refiere Morocotacoin, aunque podrían incrementarse:

  1. Guerra Económica (Pensionados): 540 bolívares (Bs) / 18,83 dólares (USD).
  2. Estipendio Chamba Juvenil: Bs 148,50 / USD 5,18.
  3. Estipendio Somos Venezuela: Bs 135 / USD 4,71.
Previous Article

Cómo enfrentar las "amenazas" contra las primarias, el tema de la reunión de los precandidatos opositores

Next Article

Petro confirma el papel de Venezuela en la paz con las disidencias de las Farc

Related Posts
EPK
Leer más

Marca venezolana EPK se desmarca de controversia por cierre de tiendas ‘Epeka’ de Tcherassi en Colombia

La marca colombiana “Epeka”, propiedad de Samuel Tcherassi, inició el cierre de sus tiendas en ese país este mes de enero. Ante la noticia, la cadena “EPK”, fundada en Venezuela en el año 2000, aclara nuevamente tener plenos derechos del uso de la marca en Colombia y manifestó su voluntad de abrir sus tiendas en el hermano país, una vez sea resuelto el caso, sin que la marca EPK y sus prendas de vestir puedan ser confundidas y/o relacionadas dentro de los distintos procesos judiciales que Tcherassi atraviesa.