Voluntariado de EPK regala un día de risas y esperanza a los niños del Hospital Ortopédico Infantil

Foto: Cortesía.

EPK, la reconocida marca venezolana de moda infantil con más de 23 años en el mercado, visitó el Hospital Ortopédico Infantil este jueves con su equipo de voluntarios, para llevar un donativo y una mañana de alegría, esperanza, y regalos originales EPK, para todos los niños del hospital.

La donación se recaudó durante el desfile de la nueva colección Earth Spring Summer 2023, en el marco del Caracas Design Week, donde los niños participantes fueron protagonistas del donativo, pintando dibujos y mensajes esperanzadores en cada sobre donado.

Este aporte fue entregado a la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y dirigido, específicamente, al programa de patrocinio de camas del Hospital, logrando garantizar la crujía de Sofía Rojas —una de las niñas hospitalizadas— que gracias a este donativo pudo ser operada con éxito.

Foto: Cortesía.

La iniciativa forma parte de la campaña EPK por todos, que comenzó en abril con el mes azul en apoyo a los niños de la fundación Autismo en Voz Alta y hoy se extiende al Hospital Ortopédico Infantil.

“Desde nuestros comienzos  en el año 2000, hemos apoyado al Ortopédico Infantil y estamos orgullosos de su impecable gestión. Además de esta actividad, como  lo hemos hecho muchas veces en el pasado, tenemos previsto llevar a cabo un desfile a beneficio del HOI, en el último trimestre del año, donde lo recaudado en la venta de entradas, será totalmente para la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil”, afirmó Alexandra Leret, cofundadora de EPK.

Como parte de la jornada, Quirutex de Venezuela entregó una importante dotación de insumos médicos, y los voluntarios de la ONG Dr. Yaso llevaron risas y alegría a cada niño hospitalizado o en consulta. Adicionalmente, los niños disfrutaron de los dulces de Alfajolic y CubisKitchen, y, el fotógrafo, Jesús Narea, documentó el momento.

Foto: Cortesía.

EPK ya es familia del Ortopédico, esta es su casa, porque desde hace muchos años nos han acompañado a sostener esta labor que beneficia a 85.000 niños al año y eso solo es posible gracias a apoyos como este”, dijo Andreina Vogeler, miembro de la Junta Directiva del Hospital Ortopédico Infantil.

La marca con presencia en Caracas, Barquisimeto, Valencia, San Cristóbal y en más de 7 países, anunció que la campaña EPK por todos continuará con actividades y donaciones durante los meses de junio y julio, culminando con un evento especial en el Día del Niño.

“Es un honor estar aquí hoy y contribuir al Hospital Ortopédico, como lo hemos hecho durante más de 20 años. En EPK, somos una familia que ha trabajado incansablemente durante 23 años en Venezuela, por Venezuela y, sobre todo, por los niños venezolanos, y así continuaremos haciéndolo”, afirmó Ana Elisa Azpurua, CFO de la marca y miembro de la familia fundadora de EPK.

Para más información, visita en Instagram @epkweb y www.epkweb.com.

Foto: Cortesía.

Foto: Cortesía.

Previous Article

Freddy Superlano formalizó candidatura a las primarias de la oposición

Next Article

Unos 40.000 venezolanos en el extranjero han actualizado sus datos para la primaria opositora

Related Posts