“Lárgate bien al carajo”, dice Maduro a vocero de USA que advirtió sobre represalias

Foto: Prensa Presidencial de Venezuela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó las “amenazas” y “chantajes” por parte del Gobierno de Estados Unidos relacionadas con aumentar las sanciones si no avanza el diálogo con la oposición.

“Ayer, un vocero gringo salió a amenazar a Venezuela, salió a decir que si Venezuela no avanza en los diálogos políticos con el sector bandido (…) de la Plataforma Unitaria ellos tomarían represalias y sanciones contra nuestro país. Yo le digo al vocero gringo: vocero gringo, lárgate bien al carajo“, dijo Maduro ante simpatizantes en un acto político en Caracas.

Así, insistió en que los venezolanos han dado bastantes demostraciones de “valentía, patriotismo, antiimperialismo, dignidad y amor por la patria grande”.

No hay vocero imperialista que intimide a los venezolanos en la lucha por nuestra tierra”, subrayó el jefe de Estado venezolano.

Un portavoz del Departamento de Estado norteamericano señaló el miércoles que Washington “revisará y ajustará” su régimen de sanciones si Maduro “no negocia de buena fe, no cumple sus compromisos o incrementa la represión de activistas políticos”.

Previous Article

Partidos opositores llaman a defender el derecho de Venezuela sobre el Esequibo

Next Article

Corea del Norte lanza un nuevo tipo de Icbm con combustible sólido

Related Posts