Nintendo anuncia una ‘Switch’ especial con diseño del nuevo ‘The Legend of Zelda’

Foto: Nintendo.

Nintendo anunció que el esperado juego The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom llegará a las tiendas el 12 de mayo. Pero antes de que esto suceda, la compañía lanzará una edición especial de la consola Nintendo Switch OLED con un diseño inspirado en este título protagonizado por Link.

Durante el evento Direct de Nintendo, el productor de la saga The Legend of Zelda, Eiji Aonuma, compartió nuevo metraje del juego y confirmó que la fase de desarrollo había concluido. Para agradecer a los seguidores de la franquicia su paciencia, Aonuma realizó una breve incursión en el juego para mostrar cómo es el resultado final.

En Tears of the Kingdom, los jugadores podrán explorar el vasto mundo de Hyrule, tanto por tierra como por aire, ya que el juego introduce las llamadas islas celestes, masas de tierra flotantes. Link contará con nuevos vehículos como el paravela para moverse entre ellas, pero también un dron de cuatro motores o un globo aerostático, o incluso montando una criatura alada.

Además, Link tendrá nuevas habilidades, como el poder de retroceso, que repite en sentido inverso los movimientos de un objeto, o la capacidad de fusionar objetos para crear armas con combinaciones únicas. Los jugadores también se enfrentarán a nuevos enemigos como el gólem.

El 28 de abril, antes del lanzamiento del juego, Nintendo lanzará al mercado la edición especial de la consola Nintendo Switch OLED con un diseño inspirado en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que incluirá el símbolo hyliano de la saga en la cara frontal de la base de la consola.

Además, la compañía también anunció dos accesorios, un control Pro de Nintendo Switch y una funda, ambos con diseños especiales de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que también saldrán a la venta por separado el 12 de mayo.

Previous Article

Prometido de Becky G reconoce que le fue infiel: "No puedo seguir huyendo"

Next Article

Consumo de carne en Venezuela se ubica entre 6 y 12 kilos per cápita

Related Posts