Prometido de Becky G reconoce que le fue infiel: “No puedo seguir huyendo”

Foto: Billboard

El futbolista estadounidense-argentino Sebastián Lletget, de 30 años, fue acusado de haberle sido infiel a la cantante Becky G, de 26, con quien mantiene una relación desde hace siete años. 

En las últimas semanas una mujer divulgó evidencia que apunta que el futbolista del FC Dallas habría engañado a su pareja, con quien se comprometió en diciembre del año pasado. Por medio de varias historias de Instagram, la usuaria pidió a la intérprete de «Sin pijama» comunicarse con ella para enseñarle las pruebas. 

“Sebastián, tu novio, te engañó en febrero y tengo todas las pruebas. Te las puedo enviar al privado. Mucha prensa me está contactando porque no me quedaré callada”, dijo en la red social. 

Aunque Becky G no ha hablado sobre el tema, el deportista emitió un comunicado en el que aceptó la infidelidad y pidió disculpas a la cantante

“Como atleta, siempre he tratado de mantenerme en un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y los privilegios en mi carrera. Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky“, comenzó diciendo Lletget. 

“Sin embargo, detrás de esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean. He luchado con el trauma personal y la ansiedad aguda agravada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones. Durante las últimas semanas, durante un momento que lamento profundamente, un lapso de 10 minutos en el juicio resultó en un complot de extorsión”, agregó. 

Entra a programa de salud mental 

El deportista aseguró que debido a que la mujer no obtuvo lo que quería de su parte, el caso “se ha convertido en un espectáculo público en las redes sociales lleno de más mentiras que cualquier verdad y publicaciones falsas dirigidas al amor de mi vida, la única persona a la que nunca debo dar por sentado o poner en riesgo”. 

Asimismo, Lletget afirmó que desconoce la identidad de la persona que ha divulgado la información, pese a que la mujer lo ha reconocido públicamente. 

“No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber ocurrido para empezar. Empujar hasta los límites de las líneas que nunca deberían cruzarse solo me duele a mí y a la gente que más amo”, dijo. 

Enfatizó que estas últimas semanas ha tenido que enfrentar las consecuencias de sus actos y entrar a un programa de salud mental para trabajar las partes de él que necesitan sanación profunda

Finalmente, el futbolista elogió a Becky G, quien ha salido lastimada con toda esta situación y afirmó que hará lo necesario para recuperar su confianza, pues dijo es la persona que más ama.

Última aparición de Becky 

Horas después de que el futbolista se pronunciara al respecto, la joven cantante reapareció en público durante la alfombra roja de los iHeartRadio Music Awards

Becky G, quien fue una de las invitadas más esperadas de la noche, llegó a la alfombra roja con un vestido negro que destacaba con un profundo escote del famoso diseñador Julien Macdonald. El look lo completó con el cabello largo y suelto en ondas y un maquillaje en tonos neutros.

Lejos de la polémica, Becky G recibió el premio a Mejor Canción del Año de Pop/Reggeaton Latino en los iHeartRadio Music Awards por «Mamiii», tema que comparte con su colega colombiana Karol G.

Previous Article

Desmantelan una célula terrorista que iba a atentar en Grecia

Next Article

Nintendo anuncia una 'Switch' especial con diseño del nuevo 'The Legend of Zelda'

Related Posts