Encarcelan en Tocorón a policía de Aragua que mató a un joven en un club nocturno

Centro Penitenciario de Aragua. / Foto: Archivo.

Un funcionario de la policía del estado Aragua (Venezuela) identificado como Renato José Velasco Palencia, de 26 años, fue privado de libertad por su presunta responsabilidad en la muerte de Leonel José Lucena Salcedo, de 24, hecho acontecido el pasado 19 de febrero en la parroquia Las Guacamayas del municipio José Félix Ribas.

Aproximadamente a las 4:00 de la mañana de ese día, el hoy privado de libertad se encontraba en un club nocturno de la mencionada localidad, cuando sin razón aparente le efectuó varios disparos a la víctima, lo que le ocasionó la muerte en el lugar.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido por funcionarios de la Policía regional y puesto a la orden de la Fiscalía 35° de esa jurisdicción, cuyos representantes le imputaron los delitos de homicidio intencional con alevosía y por motivos innobles, uso indebido de arma orgánica y porte ilícito de arma de fuego.

Tales tipos penales están previstos en el Código Penal y Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.

En este contexto, el Tribunal 10º de Control de Aragua dictó la medida privativa de libertad para Velasco Palencia, quien fue recluido en Centro Penitenciario de Aragua, ubicado en Tocorón, municipio Ezequiel Zamora de esa entidad.

Previous Article
Pensionados en Venezuela

Comienza el pago de la Gran Misión "Amor Mayor" correspondiente a marzo

Next Article

Exesposa del hijo de Gustavo Petro lo acusa de recibir dinero para la campaña de su padre 

Related Posts