Tarek William Saab sostiene encuentros con altos funcionarios y personalidades de Cuba

Tarek William Saab y Miguel Díaz-Canel. / Foto: Cortesía.

En materia de reforzar nexos y participar en la presentación de sus poemarios en la Feria Internacional del Libro en La Habana, Cuba, el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, sostuvo un encuentro con el presidente de la nación insular, Miguel Díaz-Canel.

Asimismo, Saab aprovechó la oportunidad para visitar al cantautor cubano Silvio Rodríguez, con quien compartió testimonios de arte musical y su influencia en varias generaciones de poetas y políticos en toda América Latina.

El fiscal general venezolano también se reencontró con el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, con quien rememoró el viaje a Pakistán en el año 2006 del cual originó sus libros Los Niños del Infortunio y Memorias de Gulan Rubani.

Por otra parte, el titular de la acción penal de Venezuela saludó al presidente de Casa de Las Américas y escritor, Abel Prieto.

Por último, Saab firmó con la fiscal general de Cuba, Yamila Peña, un nuevo convenio de colaboración entre dicha institución y el Ministerio Público (MP) venezolano.

Silvio Rodríguez y Tarek William Saab. / Foto: Cortesía.

Tarek William Saab y Bruno Rodríguez. / Foto: Cortesía.

Previous Article

Alav pide que se otorguen más permisos a más aerolíneas para operar entre Venezuela y Colombia

Next Article

Olga Tañón regresará a Venezuela con su gira 'Simetría'

Related Posts