Allanan las viviendas en Caracas de directivas del Parlamento de 2015

Foto: Twitter @Aurisvc.

Efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) de Venezuela allanaron las viviendas de miembros de la junta directiva del Parlamento opositor de 2015, entre ellos su actual presidenta, Dinorah Figuera, exiliada en España y solicitada por las autoridades venezolanas.

“En este momento se está procediendo a allanar mi vivienda en Los Rosales, Caracas“, denunció en Twitter Figuera, que acusó al Gobierno del presidente Nicolás Maduro de emprender una estrategia de “terrorismo de Estado”.

El Parlamento de 2015 confirmó también registros en la vivienda de la segunda vicepresidenta, Auristela Vásquez, también en la capital. “Estos hechos buscan amedrentar a los que pensamos de forma diferente y violar la institucionalidad de este Parlamento democrático”, aseveró.

La oposición ha abogado por seguir trabajando “para devolverle la democracia al pueblo” y ha reclamado al Gobierno el cese de “la persecución, amedrentamiento y violación a los derechos civiles y políticos” de la instancia parlamentaria elegida hace más de siete años.

Previous Article

Informe policial revela nuevos detalles del horrible accidente de Jeremy Renner

Next Article

Ansa dice que el IGTF ya "cumplió su función" y propone disminuir su porcentaje

Related Posts