Delcy Rodríguez revisa avances en el reacondicionamiento del Metro de Caracas

Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

En el marco del Plan Metro ¡Se Mueve Contigo!, la vicepresidenta Ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, lideró el sábado una nueva reunión con autoridades del área del transporte público y del Metro de Caracas, a fin de revisar y supervisar los avances en las labores para el reacondicionamiento de las estaciones y líneas que integran el sistema subterráneo capitalino.

Durante la reunión de trabajo, realizada en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Comercio Exterior (Mppefc) en Caracas, estuvieron presentes el cicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicio, Néstor Reverol; el ministro de Transporte, Ramón Velázquez Araguayán; el presidente del Metro de Caracas, Juan Carlos Du Boulay, y el presidente del Sindicato de Trabajadores del Metro de Caracas (Sitrameca), Edison Alvarado, entre otras autoridades.

El Plan Metro ¡Se Mueve Contigo! busca recuperar el sistema subterráneo de Caracas en todas sus dimensiones: impermeabilización a escaleras mecánicas, infraestructura y ornato. Las Labores se realizan con la finalidad de beneficiar a los más de 2.800.000 usuarios que se trasladan a diario en el Metro de Caracas.

En este sentido, la restauración consta de tres etapas: abordar las 48 estaciones del subterráneo; atender el Metro Cable y Cable Tren; y abordar el Metro Bus y servicio de Bus Caracas.

Es importante recordar que la Rodríguez ha realizado varios recorridos por algunas estaciones del Metro de Caracas como Propatria, Pérez Bonalde, Plaza Sucre, Capitolio y Bellas Artes, a fin de supervisar el funcionamiento y ejecución de este plan.

Foto: Vicepresidencia de Venezuela.

Previous Article

Encarcelan a Fidel Ramírez, hermano de Rafael Ramírez, en investigación por lavado de dinero

Next Article

Autoridades buscan a alias "El Conas" por amenazas de muerte contra Tarek William Saab

Related Posts