Omar López es designado mánager de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol

Omar López. / Foto: Archivo.

El actual coach de primera base de los Astros de Houston, Omar López, fue designado este miércoles como el mánager del equipo de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol que se realizará en marzo del próximo año.

El anuncio fue realizado por Aracelis León, presidenta de la Federación Venezolana de Béisbol, en la sede del Comité Olímpico Venezolano.

“Para mí, Omar López, es la asignación más relevante en mi carrera”, afirmó López en una videoconferencia tras su nombremiento, reportó AP. “Lo primero que me dije fue ‘no puedes cambiar, tienes que seguir siendo tú’”.

López, de 45 años, se unió al cuerpo técnico de los Astros en 2020. Hasta la fecha, ha pertenecido a la organización durante 24 temporadas.

En la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) dirigió a los Caribes de Anzoátegui durante cinco temporadas, siendo reconocido como mánager del Año en la temporada 2014-2015. El también dos veces campeón con los Caribes regresa como estratega para la temporada 2022-2023, que comienza en octubre, anunció el equipo en febrero.

Previous Article

Llegada de cubanos a USA supera el éxodo de los ochenta y noventa

Next Article

Cuba permitirá la inversión extranjera en el comercio interno

Related Posts