Actor de “Harry Potter and The Curse Child” fue despedido por quejas sobre su conducta

Foto: Cortesía

El actor que interpreta a Harry Potter ha sido despedido de la producción de Broadway de “Harry Potter and The Curse Child” tras la queja de una coprotagonista sobre su conducta, refirió The Associated Press. 

Los productores dijeron el domingo por la noche que, tras una investigación independiente del incidente, habían decidido rescindir el contrato de James Snyder. Sin embargo, no se especificó la naturaleza exacta de su conducta. 

Los productores señalaron en un comunicado que recibieron una queja contra Snyder de una coprotagonista en noviembre, razón por la que fue suspendido en noviembre. La coprotagonista ha decidido pedir una excedencia en el espectáculo de Broadway.

La obra, que continúa 19 años después de la última novela de J.K. Rowling, presenta a Potter y sus amigos como adultos, ganó el premio Tony a la mejor obra nueva en 2018.

“Estamos comprometidos a fomentar un lugar de trabajo seguro e inclusivo, por lo que tenemos políticas y procedimientos laborales sólidos para todos los que participan en ‘Harry Potter and The Curse Child'”, dice el comunicado de los productores.

“Esto incluye prohibiciones estrictas contra el acoso en cualquiera de sus formas, así como canales a través de los cuales cualquier empleado puede denunciar una conducta que considere inapropiada. Seguiremos haciendo todo lo posible para garantizar que el equipo de gran talento que da vida a esta producción se sienta seguro, capacitado y plenamente apoyado“, dijeron los productores.

Previous Article

La Nación: Venezuela detiene a cuatro disidentes de las Farc

Next Article

Polonia construye una valla permanente en la frontera con Bielorrusia

Related Posts