Daniel Craig posterga su regreso a Broadway tras contagiarse de covid-19 

Foto: Cortesía

El regreso de Daniel Craig a Broadway en una nueva versión de “Macbeth” se detuvo temporalmente luego que el actor contrajera el coronavirus. 

Las funciones matinal y vespertina del miércoles se cancelaron cuando el astro de James Bond dio positivo. En un tuit el sábado por la noche, la compañía dijo que todas las presentaciones quedaban canceladas hasta el jueves “debido a la detección de un número limitado de resultados positivos de pruebas de covid-19 dentro de la compañía”. 

Craig protagoniza la reposición de la tragedia de Williams Shakespeare, con Ruth Negga haciendo su debut en Broadway en el papel de Lady Macbeth.

“Macbeth” se presenta en el Longacre Theatre, donde su estreno oficial está previsto para el 28 de abril. La puesta es dirigida por el ganador del premio Tony Sam Gold.

Según el folclore, “Macbeth” fue maldecida desde un principio, cuando un aquelarre de brujas se opuso a que Shakespeare usara encantamientos reales y maldijo la obra. Otras producciones han estado plagadas de accidentes.

Craig estuvo por última vez en Broadway en una reposición de 2013 de “Betrayal” de Harold Pinter junto a su esposa, Rachel Weisz, bajo la dirección de Mike Nichols. También actuó con Hugh Jackman en “A Steady Rain” de 2009. Gold dirigió a Craig en una producción off-Broadway de “Othello” en 2016 con David Oyelowo.

Otros espectáculos de alto perfil en Broadway han tenido que cancelar funciones debido a que sus actores principales contrajeron el virus, incluidos los dos protagonistas de “The Music Man”, Hugh Jackman y Sutton Foster, refirió The Associated Press. 

Previous Article

Gremio de transportistas propone aumentar a Bs 3 el pasaje urbano en Venezuela

Next Article

Rusia dice que Ucrania quiso "interrumpir" las negociaciones con la "provocación" de Bucha

Related Posts