Netflix lanza ranking para conocer cuáles son las películas y series más vistas

Netflix lanzó un nuevo portal web en el que compartirá cada semana el “ranking” de las diez películas y series más vistas de la plataforma en los diferentes países del mundo. 

Las listas estarán agrupadas en cuatro categorías: películas de habla inglesa, películas de habla no inglesa, TV de habla inglesa y TV de habla no inglesa, incluyendo producciones originales y las adquiridas bajo licencia.

Los títulos de cada grupo estarán ordenados por la cantidad total de horas de reproducción acumuladas y se publicarán los días martes.

El servicio aclaró que contabilizarán diferentes temporadas de una misma serie como títulos separados, aunque si añadirán las reproducciones repetidas al total de horas de cada ítem.

Por otra parte, Netflix publicará un listado del top 10 de todos los tiempos para cada una de las cuatro categorías, en base a la popularidad en los primeros 28 días de transmisión. 

De esta manera el servicio de streaming busca lograr una mayor transparencia en las métricas de popularidad del contenido.

Previous Article

La Fiscalía española no quiere que 'el Pollo' declare como testigo en el 'caso Neurona'

Next Article

Condenan a la cárcel a un profesor de Miami por lavado de dinero de Venezuela

Related Posts