Adele regresa a la escena musical con su nuevo álbum “30”

Foto: Cortesía

La cantante británica Adele regresó este viernes con “30” el disco más personal que haya escrito en su carrera artística, luego de casi seis años ausente en los escenarios.

La cantautora ha acostumbrado a su público a baladas personales, a discos como “21” en el que habló del desamor, pero en su cuarta producción discográfica, Adele habla desde el dolor, la ansiedad y su reinvención tras su divorcio.

En una reciente entrevista concedida a Rolling Stone, Adele reveló que comenzó a escribir su nuevo disco a inicios de 2019 y lo finalizó en 2020, en medio de la pandemia del coronavirus.

El sencillo promocional “Easy On Me”, se encuentra en el número uno de las listas estadounidenses y británicas desde que salió hace cuatro semanas, demostrando la resistencia de Adele.

Luego del éxito de su último álbum “25”, que le permitió ganar 15 Grammy, Adele puso fin a su relación de casi un década con el empresario Simón Konecki. 

La artista se inspiró en el traumático periodo de la ruptura para componer “30”, que refleja las implicaciones que tiene tanto en su propia vida como en Angelo, el hijo de nueve años que tiene con Konecki.

Aunque las doce canciones del álbum describen temas recurrentes como la melancolía, despecho y soledad, no tiene nada que ver con sus trabajos previos.

El nuevo álbum de la megaestrella de 33 años de edad combina sus clásicos acompañados por el piano. Incluye, además, nuevas incursiones en el Motown y el reggae, el afrobeat y la música bailable.

Previous Article

Maduro dice que no le importa "para nada" la renovación de sanciones de la UE

Next Article

USA responde a España las garantías para 'el Pollo': Hay luz verde a la extradición

Related Posts