Djokovic dejó un mensaje a sus seguidores desde Australia

Foto: Cortesía

El tenista serbio Novak Djokovic publicó este viernes un mensaje en sus redes sociales luego del escándalo en Melbourne, donde permanece aislado en un hotel de refugiados a la espera de lo que sucederá el próximo lunes en una audiencia en la que se debatirá la revocación de la visa.

“Gracias a la gente de todo el mundo por su apoyo continuo. Puedo sentirlo y se lo agradezco mucho”, escribió el ganador de las últimas tres ediciones del Abierto de Australia. 

Este mismo viernes el deportista de 34 años envió una misiva a su familia: “¡Dios todo lo ve! La modalidad y la ética como los más grandes ideales son las estrellas que guían hacia la elevación espiritual. Mi gracia es espiritual, y su riqueza material”, señaló. 

El tenista pasará este viernes la Navidad serbia que se rige por el antiguo calendario juliano. Por esta razón Djokovic compartió una postal con tintes navideños en una historia que antecedió a su mensaje de agradecimiento. 

La tenista checa Renata Voracova también atraviesa un episodio similar. La deportista fue derivada al mismo hotel de refugiados en el que se halla Djokovic luego de que lo dispusiera la Fuerza Fronteriza de Australia tras cancelar su visa. 

Novak Djokovic ha perdido días de entrenamiento y preparación de cara al Abierto de Australia, uno de los torneos más importantes del año, que iniciará el lunes 17 de enero. 

Previous Article

La supertransformación de Pompeo: Bajó más de 40 kilos en medio año

Next Article

Emma Watson se pronuncia sobre el error que indignó a muchos

Related Posts