Movilnet lanza ‘Tan Grande Como Papá’, su promoción por el Día del Padre

Foto: Movilnet. – Archivo.

La empresa estatal venezolana de telefonía celular Movilnet celebra el Día del Padre de este año con una promoción denominada Tan Grande Como Papá.

Así, al adquirir una línea nueva prepago con el plan Intelidatos 3.6, el sucriptor contará con 120 GB libres para navegar por Internet durante dos meses, 60 GB cada mes, más el reintegro de 50% de la recarga de saldo inicial, además de la tarjeta SIM sin costo.

Para clientes bajo modalidad prepago que necesiten recuperar su línea por tarjeta SIM suspendida; por robo o pérdida; bloqueada por código PUK; deterioro o actualización tecnológica, al contratar el plan Intelidatos 3.6 de Movilnet le será obsequiada una tarjeta SIM, más el reintegro del 50% de la recarga inicial de saldo.

La operadora móvil notificó que la promoción es válida desde este miércoles 1 de junio hasta el 30 de junio.

“Movilnet garantiza el regalo perfecto a los padres para la mejor conexión con amigos y familiares a través de mensajes, llamadas y beneficios de navegación. Conecta, descubre y comparte las mejores experiencias con Movilnet”, dijo la compañía estatal venezolana en un comunicado.

Previous Article

Descubren la planta más grande del mundo: abarca 180 km y tiene 4.500 años

Next Article

Cantv y BDV aumentan su capitalización de mercado de forma progresiva

Related Posts