Saime atenderá por terminal de cédula en la semana de flexibilización

Foto: Archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) anunció que durante la nueva semana de flexibilización decretada por el gobierno de Nicolás Maduro, la cual inicia a partir de este lunes, 26 de abril, los usuarios serán atendidos por el terminal del número de cédula.

Según el organismo, sus oficinas en todo el territorio nacional permanecerán abiertas para la entrega de pasaportes y continuar con el operativo de cedulación a niños por primera vez. 

En su cuenta de Twitter, el Saime detalló que el calendario de atención será de la siguiente forma: lunes (0 y 1), martes ( 2 y 3), miércoles (4 y 5), jueves (6 y 7) y viernes ( 8 y 9). 

Dicha decisión, según el organismo, tiene como objetivo evitar la aglomeración de personas en las instalaciones, siguiendo con las medidas de bioseguridad impuestas por la pandemia del coronavirus. 

“Invitamos a todos los usuarios que visitan nuestras oficinas a reforzar las medidas de prevención contra el covid-19 como el uso correcto del tapabocas, el distanciamiento físico y estar atentos a las recomendaciones de bioseguridad del personal del Saime”, señaló el organismo.

Previous Article

Cancelan en España un acto con Leopoldo López por "crispación política"

Next Article

Bill Gates predice cuándo el mundo podría volver a la normalidad

Related Posts