Venezuela y Francia se reúnen con miras a restablecer los vuelos directos

Foto: Inac.

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) de Venezuela, Juan Teixeira Díaz, participó en una videoconferencia con representantes de la Embajada de Francia en el país sudamericano, la Cancilería venezolana y la aerolínea Air France, con el fin de lograr la reanudación de vuelos directos entre ambas naciones.

A través de su cuenta oficial en Twitter, el Inac reveló que este “primer encuentro” telemático sirvió de escenario para “evaluar aspectos relacionados al interés de reanudar las operaciones aerocomerciales, servicios aéreos y de esta manera ampliar los destinos internacionales” de Venezuela.

El país que acordó más recientemente vuelos directos con Caracas desde las restricciones por la pandemia fue Catar, este mes, a propósito de celebrarse este año en el país árabe el Mundial de Fútbol de la Fifa.

Así, además del país árabe, los países autorizados por el Inac para traslados aerocomerciales hacia y desde Venezuela son México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba, España, Portugal, Argentina, Irán y Turquía.

Foto: Inac.

Foto: Inac.

Foto: Inac.

Foto: Inac.

Foto: Inac.

Previous Article

Primer ministro de Japón escandaliza a Corea del Sur

Next Article

'WhatsApp Business' lanzará un plan de suscripción de pago

Related Posts