Twitter prueba una esperada función en su versión web

Foto: Twitter.

Twitter está implementando en fase de pruebas una herramienta que permite desetiquetar al usuario para bloquear las menciones indeseadas en hilos de conversación de la red social, con el objetivo de que pueda tener un control de sus notificaciones.

La compañía lleva tiempo trabajando en una función que permite a un usuario desetiquetarse de los tuits donde se le ha mencionado, con el objetivo de desvincularse de conversaciones de las que no quiere formar parte. Ahora la empezó a probar en la web.

“Estamos experimentando con Unmentioning, una forma de ayudarte a proteger tu paz y retirarte de las conversaciones“, señaló la compañía en su cuenta de Twitter Safety.

Twitter para la web comenzará a desplegar un botón en el apartado de Opciones de las publicaciones —representado con tres puntos horizontales—, que presentará como Salir de esta conversación.

Una vez pulsado, se muestra una ventana en la que se explican las consencuencias de elegir esta opción: se desetiqueta la cuenta o nombre de usuario, se detienen las futuras menciones y las notificaciones.

No obstante, Twitter especificó que el hecho de abandonar una conversación no implica que los usuarios ya no puedan acceder a ella o visualizarla.

Previous Article

Sector agrícola requiere USD 700 millones para aumentar la producción en Venezuela 

Next Article

Jada Pinkett-Smith no está "enfadada" con su esposo tras golpear a Chris Rock 

Related Posts