Gualberto Ibarreto fue operado pero sigue en terapia intensiva

Foto: Cortesía

La hija del cantante Gualberto Ibarreto, Elena Ibarreto, informó que el artista fue operado la tarde de este jueves 25 de agosto, aunque permanece en terapia intensiva. 

Mi papá, el señor Gualberto Ibarreto fue operado satisfactoriamente, se encuentra estable y en cuidados intensivos“, escribió en un comunicado publicado en su cuenta de Instagram

Agradeció el apoyo y los buenos deseos que los seguidores le han expresado al artista venezolano, quien el pasado mes de julio arribó a sus 75 años. 

Elena también dijo que descartaron trasladar a su papá a una clínica en Caracas, como en principio solicitaron.

“Su condición sigue siendo sumamente delicada, en vista de que tiene una complicación producto de patologías previas”, agregó. 

Gualberto Ibarreto nació en la población de El Pilar, en el municipio Benítez del estado Sucre, el 15 de julio de 1947.

Se hizo famoso a principios de la década de 1970 y es una de las figuras más importantes de la música popular venezolana. También participó en la televisión y el cine como actor, productor y vocalista. 

Entre sus interpretaciones más reconocidas destacan Cuerpo cobarde, La carta, El calamar y Ladrón de tu amor, tema principal de la telenovela Leonela, protagonizada por Mayra Alejandra y Carlos Olivier en el año de 1983. 

En los últimos años el cantante ha residido en la ciudad de Maturín, estado Monagas, donde lo intervinieron quirúrgicamente este 25 de agosto.

Previous Article

Israel pide a USA preparar una "opción militar" contra Irán

Next Article

El Papa se declara dispuesto a visitar Corea del Norte

Related Posts