FPA y Adiffem convocan a pruebas para hallar a las próximas promesas del fútbol femenino

Confirmando su alianza en pro del fútbol femenino de Caracas y como parte de su crecimiento conjunto, Football Players Academy (FPA) y Academia Integral de Fútbol Femenino (Adiffem) invitan este domingo 3 de abril a try outs (pruebas) en búsqueda de nuevas jugadoras, a llevarse a cabo en el Complejo Deportivo RS Futsal Park de Los Samanes. El equipo de Adiffem viene de consagrarse como subampeonas de la categoría Sub14 del Torneo Conmebol Evolución, organizado por la Conmebol y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Football Players Academy y Academia Integral de Fútbol Femenino (Adiffem) confirman alianza en pro del fútbol femenino de Caracas y como parte del crecimiento de ambas instituciones.

“FPA”, como es conocida la Academia de fútbol ubicada en Los Samanes, inició actividades el pasado 12 de enero, logrando en la actualidad convertirse en un nuevo modelo de formación de talentos en la ciudad de Caracas, con más de 200 jugadores ya pertenecientes a la institución. Por su parte, Adiffem es la primera academia en la ciudad dedicada exclusivamente al fútbol femenino, promoviendo con más de 80 jugadoras su desarrollo desde el pasado año 2021.

La alianza de ambas instituciones nace con la finalidad de lograr un fortalecimiento conjunto y continuo: Football Players Academy cuenta con espacios propios ubicados en el Complejo Deportivo RS Futsal Park, al tiempo que Adiffem, además de buscar establecerse en un lugar como este, aporta la posibilidad de consolidar con su base de jugadoras el proyecto femenino en FPA. Hay que destacar además que Adiffem es una academia para el desarrollo integral de talentos femeninos de todos los estratos sociales, buscando la educación y transformación temprana de vida de las niñas, adolescentes y jóvenes.

Este fin de semana, específicamente el día domingo 03 de abril, ambas instituciones estarán desarrollando try outs (pruebas) de captación de jugadoras en diferentes edades:

  • Jugadoras menores de 12 años: 8:00 a.m.
  • Jugadoras mayores de 12 años: 10:00 a.m..

La invitación se extiende a quienes deseen vivir la experiencia deportiva en FPA y Adiffem. Toda la información la encuentras en las cuentas de instagram: @fpacafemyccs y @adiffem.

Previous Article

"Han obtenido lo que merecían y se van", dice Ucrania sobre la retirada de Rusia de Kiev

Next Article

USA: "Putin se ha sentido engañado por el Ejército ruso"

Related Posts