El príncipe Harry acusó a su hermano de atacarlo físicamente

Foto: Cortesía

El príncipe Harry acusó a su hermano, William, de agredirlo físicamente durante una discusión sobre su esposa, Meghan Markle, ocurrida supuestamente en 2019.

El periódico británico The Guardian afirmó haber visto una copia de la biografía del príncipe Harry, “Spare”, en la que el duque de Sussex, supuestamente alega que su hermano, el príncipe de Gales, lo tiró al suelo durante el altercado.

La supuesta pelea se produjo después de una conversación entre los dos hermanos, durante la cual William, llamó a Markle “difícil, grosera y abrasiva”, indica The Guardian.

La confrontación se habría intensificado hasta que William “me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo”, dijo el príncipe citado por el periódico británico. 

El artículo se centra en la versión de Harry de los hechos, en la que William llega a la que era su casa en ese momento, Nottingham Cottage en los terrenos del Palacio de Kensington, para supuestamente discutir “toda la catástrofe continua de su relación y las luchas con la prensa”. 

Harry alega que William lo atacó después de que le ofreció agua e intentó calmar un intercambio verbal acalorado. 

“Dejó el agua, me llamó por otro nombre y luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rompió mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, reza el texto. 

El diario también dice que Harry afirma en el libro que William lo instó a devolver el golpe, pero él se negó a hacerlo. William se fue pero luego regresó, “luciendo arrepentido” y se disculpó

El libro “Spare” será lanzado el 10 de enero.

Previous Article

Venezuela y Colombia suman otro puente a la reapertura total de fronteras

Next Article

Los salarios mínimos con los que Latinoamérica inicia 2023

Related Posts