Príncipe Carlos está en cuarentena tras dar positivo por covid-19 

Foto: Cortesía

El príncipe Carlos de Inglaterra se encuentra aislado luego de dar positivo en un análisis de coronavirus por segunda vez, según informó el portal The Guardian.

“El Príncipe de Gales ha dado positivo en la prueba de coronavirus y ahora se está auto-aislado”, reza el mensaje publicado en la página oficial del príncipe en Twitter.

“Su Alteza Real está profundamente decepcionado por no poder asistir a los actos en Winchester y tratará de reprogramar su visita lo antes posible”, añadió. 

Se tenía previsto que el príncipe Carlos, hijo mayor de la reina Isabel II, inaugurara una estatua en la ciudad sureña el jueves.

El príncipe, de 73 años, también dio positivo en marzo de 2020 y pasó alrededor de una semana aislado en la finca de la reina en Balmoral, Escocia.

Su oficina no precisó cuándo fue la última vez que se puso en contacto con su madre, de 95 años, que ha tenido recientemente problemas de salud que la han obligado a apartarse de sus funciones oficiales.

Sin embargo, está volviendo a llenar su agenda, ya que esta semana ha comenzado un año de celebraciones para conmemorar sus 70 años en el trono.

Carlos se reunió el miércoles con varias personas en una recepción en el Museo Británico, entre ellas el ministro de Economía, Rishi Sunak.

Previous Article

La razón por la que la esposa del 'Chapo' saldrá de prisión en 2023

Next Article

Hallan una sustancia 10.000 veces más fuerte que la heroína en la droga que mató a 24 personas en Argentina

Related Posts