Suspenden nuevamente el programa ‘Con el mazo dando’ por brote de covid-19

Diosdado Cabello. / Foto: Psuv.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello informó el martes que suspendió su programa semanal Con el mazo dando debido a un nuevo brote de coronavirus en el equipo. 

“Queridos y queridas compatriotas informo que en el equipo de su programa Con el mazo dando“, reaparece un brote de covid, esta vez más grande, lo cual nos impide salir al aire. Gracias por su comprensión pero lo sano me indica que no debemos exponernos”, escribió Cabello en su cuenta de Twitter. 

Sin embargo, no informó si la medida se extenderá en los próximos meses o si quedará sujeta a la recuperación de todo su equipo.

Esta es la segunda vez en menos de un mes que el funcionario socialista suspende la emisión de su programa a causa del coronavirus. 

A mediados del mes de diciembre de 2021 Cabello informó la suspensión de su programa tras detectarse varios contagios en su equipo. 

‘Con el Mazo Dando’ se emite por Venezolana de Televisión (VTV) desde el año 2014 y es conducido por el propio Diosdado Cabello. 

La noticia se conoció luego de que este mismo martes el presidente Nicolás Maduro confirmara un aumento de casos de coronavirus en el territorio nacional debido a la llegada de la variante ómicron. 

Previous Article

Plasencia: Los comicios en Barinas tienen "la misma validez" que los de otros estados

Next Article

Álex Saab niega haber hecho negocios con Juan Manuel Santos y Rafael Correa

Related Posts