Chyno anuncia su retiro de las redes sociales

Foto: Cortesía

El cantante Jesús Miranda, conocido como Chyno Miranda, anunció este martes que se alejará por un tiempo de las redes sociales debido a temas relacionados con su estado de salud y su vida privada. 

En un comunicado publicado en su cuenta de Instagram, el criollo señaló que poco a poco ha salido adelante luego de sufrir una neuropatía periférica y encefalitis como consecuencia del coronavirus. 

“He tenido días mejores que otros, y controlar la ansiedad, vulnerabilidad, fragilidad y lo que esto conlleva, se han convertido en un reto completo de afrontar, que solo quienes lo padecen pueden entenderme, porque hay momentos en los que la realidad se transforma y la mente nos hace jugadas que nos ayudan a caer”, dijo.   

Miranda aprovechó la oportunidad para agradecer a sus fanáticos que, pese a sus errores, lo han acompañado y apoyado durante su proceso de recuperación. 

“Quisiera que como parte de ese proceso en el que estoy, puedan acompañarme y comprenderme todo lo que esto conlleva y significa, entre otras cosas, respetar mi decisión de mantener en privado mis asuntos personales y médicos. Por lo mismo, no daré ningún tipo de declaraciones al respecto y estaré alejado de mis redes sociales y de todo lo que me impide mantenerme enfocado”, agregó. 

El cantante venezolano también pidió paciencia y empatía a sus fanáticos en su proceso de recuperación para su regreso a los escenarios. 

“No estoy solo, los tengo a ustedes y aunque esta batalla ha sido una de las más difíciles que me he podido enfrentar la voy a ganar como el guerrero que soy. Les pido paciencia y empatía para poder regresar a los escenarios y dar lo mejor de mí como siempre lo he hecho. Siempre saldrá el sol. Agradezco que me brinden el espacio que necesito y la comprensión libre de juicios”, concluyó. 

Las declaraciones de Chyno llegan semanas después de que publicara un video anunciando que llevaba más de un año separado de su esposa Natasha Araos, luego de negarlo en distintas oportunidades.

Previous Article

Acusan al primer ministro haitiano del asesinato de Moise y le prohíben salir del país

Next Article

Las novedades en iPad que presenta Apple

Related Posts