Daddy Yankee dirá adiós a los escenarios con un último show en Puerto Rico 

Foto: Cortesía

El cantante Ramón Luis Alaya Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee, anunció un concierto en su isla natal el 6 de enero de 2023, con el que pondrá fin a su gira de despedida “La última vuelta”. 

El pasado mes de marzo el cantante comunicó su decisión de retirarse de la música luego de varios años en los escenarios. Como parte del anuncio, Daddy Yankee publicó las fechas de las presentaciones de su gira, que no incluía Puerto Rico. 

El concierto tendrá lugar en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, y la venta de boletos comenzará el próximo martes 17 de mayo.

Daddy Yankee recurrió a su cuenta oficial de Instagram para difundir el lugar del concierto y la fecha, que coincide con el Día de Reyes, una tradición muy arraigada en Puerto Rico.

Aludiendo a esta tradición, el cantante publicó una caricatura suya sobre una cabra simulando ser un cuarto rey mago que se dirige al estadio Hiram Bithorn.

Un día como ese, pero de 1993, hace 30 años, Daddy Yankee “renació”, según recordó en su publicación, luego de sobrevivir a un tiroteo en su barrio y por esa razón eligió la fecha para despedirse de Puerto Rico.

La gira “La última vuelta”  comenzará en Portland el próximo 10 de agosto y recorrerá durante cinco meses el continente americano.

El artista puertorriqueño recientemente lanzó su último álbum titulado “Legendaddy”, que superó los 600 millones de reproducciones en menos de un mes, y el cual cuenta con 19 canciones y las colaboraciones de artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro, Pitbull, Natti Natasha y Becky G.

Previous Article

Rusia amenaza a Finlandia con acciones militares por su inminente adhesión a la Otan

Next Article

Gladys Gutiérrez se reunió con el embajador de Cuba en Venezuela 

Related Posts