Johnny Depp gana una millonaria demanda contra Amber Heard

Foto: Archivo.

Johnny Depp y Amber Heard siguen en medio de una batalla legal, luego de su separación en 2016. Desde entonces, ambos se han lanzado fuertes acusaciones de maltrato físico y verbal.

La turbulenta situación parece no tener fin, puesto que, un juez acaba de admitir una demanda del actor de “Piratas del Caribe”, donde exige a su exesposa demostrar que donó los 7 millones de dólares tras el divorcio. 

Según el portal Daily Mail, el juez Arthur Engoron ordenó a la Unión de Libertades Civiles (ACLU) que presente los documentos que prueben que recibió dicha donación por parte de la actriz de “Aquaman”. 

La petición fue realizada por los abogados del actor en la Corte Suprema de Nueva York. 

Heard, quien recientemente se convirtió en madre, ha declarado que pagaría la suma a lo largo de 10 años. Dada su confusa afirmación, el juez decidió admitir 23 de las 24 peticiones de Depp, exigiendo a la organización difundir la evidencia de la contribución de la actriz. 

El pasado mes de marzo, el Tribunal británico de Apelaciones rechazó un recurso de Depp, contra el fallo de noviembre de 2020 en el que se le acusaba de haber agredido a su exesposa. Se determinó que el actor llegó a agredir a la mujer en varias oportunidades y la hizo “temer por su vida”. 

Previous Article

"YouTube Premium Lite", la suscripción "barata" que prueban en Europa

Next Article

Qué se espera de una nueva reconversión monetaria en Venezuela

Related Posts