“YouTube Premium Lite”, la suscripción “barata” que prueban en Europa

YouTube.

YouTube amplió su oferta de servicios de suscripción con Premium Lite, que actualmente prueba en algunos países europeos y con el que ofrece una experiencia sin anuncios por un precio algo inferior a la suscripción normal.

YouTube Premium Lite se presenta como una suscripción algo más económica que YouTube Premium, con la misma experiencia libre de anuncios pero sin características como la descarga para la escucha sin conexión o la reproducción en segundo plano.

Esta nueva suscripción se está probando en algunos países de Europa, como informó The Verge. La compañía confirmó su presencia en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega y Suecia.

YouTube Premium tiene un coste de 11,99 euros (EUR) al mes en el mercado europeo (con el primer mes de prueba gratuito). La versión Lite rebajaría el precio hasta los EUR 6,99 mensuales. Según el medio citado, dado el carácter experimental de esta modalidad de suscripción, Google no descarta introducir otros planes en base a la respuesta que obtenga de los usuarios.

Previous Article

Dueño de la editorial más importante del mundo dejó toda su fortuna a su amante

Next Article

Johnny Depp gana una millonaria demanda contra Amber Heard

Related Posts