Ganó la lotería y lleva diez años ocultando la verdad a su familia

Archivo.

Un hombre estadounidense de 67 años logró ocultar a sus familiares que ganó la lotería hace diez años, motivado por la difícil relación con su hermana.

En una carta compartida a The Moneyist, el hombre reveló que tiene diez años ocultando los más de 55 millones de dólares (USD) que ganó en una lotería.

“Nunca se lo dije a mis padres, ni a mi hermana, ni a nadie. He mantenido un perfil bajo. Compré una camioneta nueva y una casa, pero a ellos les dije que las estaba alquilando. ¿Me equivoqué al no decírselo a nadie?”, escribió.

Según relató, su objetivo era preservar su seguridad y tranquilidad. “Sé que mis padres no habrían pedido nada, pero mi hermana me habría dicho que donara la mitad a su iglesia. No he donado dinero a nadie ni a ninguna organización. Tampoco creo en prestar dinero a amigos y familiares, pase lo que pase. Si lo hiciera, estaría arruinado”, detalló.

“Cosas horribles”

Además, el sujeto explicó que no sabe cómo reaccionarían sus amigos si les llegara a contar su más grande secreto.

En este sentido, el afortunado ganador se preguntó si hizo lo correcto en mantener su secreto durante tanto tiempo, tanto a su familia como a sus amigos.

Asimismo, reveló que no se habla con su hermana debido a las “cosas horribles” que la mujer intentó hacer a sus padres. Pero a pesar de los problemas, afirma haber llevado una vida tranquila, sin gastar su dinero.

Tras el relato, el articulista opinó que lo que más le sorprendió del caso fue que después de ganar la lotería mantuviera una vida equilibrada y pacífica, como él mismo la describe en carta.

“No veo nada de malo”

“Sin duda te das cuenta de que el dinero no cambia quien eres. Sin embargo, puede cambiar la percepción que los demás tienen de ti. Las personas proyectan sus propias necesidades, resentimientos, inseguridades y ambiciones en los demás. La comparación y la desesperación es un rasgo humano a menudo inevitable”, reflexionó.

Finalmente, le dio la razón al hombre, a quien le aseguró que el dinero no puede comprarle relaciones con amigos y vecinos, ni comprarle más tiempo.

“Por esa razón, no veo nada de malo en vivir tu vida de la manera que quieres vivirla y resistir el impulso de compartir la noticia con cualquiera, incluso y especialmente con tu familia”, concluyó.

Previous Article

Fotos y videos: el operativo de la Dgcim en la Cota 905

Next Article

Misión técnica de la UE se reúne con chavistas y opositores por separado

Related Posts