Fotos y videos: el operativo de la Dgcim en la Cota 905

La venezolana Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim) llevó a cabo la tarde de este viernes un operativo especial en la Cota 905 de Caracas para desmantelar la banda criminal liderada por Carlos Luis Revete, alias ‘Koki’, que opera en la zona y que durante los últimos tres días ha protagonizado los tiroteos que han estremecido la ciudad.

Según reportó el periodista especializado en sucesos Román Camacho, alrededor de 3.000 funcionarios del mencionado cuerpo de seguridad, así como de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tomaron los sectores caraqueños de la Cota 905, El Cementerio y El Valle en búsqueda de los antisociales de las bandas que operan en esas zonas.

Durante las acciones de las fuerzas de seguridad se ha incautado “fusiles de asalto, municiones, lanzamisiles, entre otros”, apuntó Camacho.

Por su parte, Carmen Meléndez, ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, informó más temprano que algunos ciudadanos que presuntamente habían sido secuestrados por los grupos delictivos que operan en la Cota 905 fueron liberados durante el despliegue de fuerzas del Estado en la zona.

“En el desarrollo de las operaciones hemos liberado a ciudadanos que habían sido secuestrados por los antisociales. Mantendremos las acciones necesarias para proteger de estos grupos a las y los venezolanos”, escribió la ministra en su cuenta de Twitter.

Previous Article

Quiénes reclutaron a los asesinos del presidente de Haití y de dónde son

Next Article

Ganó la lotería y lleva diez años ocultando la verdad a su familia

Related Posts