Gobierno venezolano ofrece USD 1.700.000 por ‘Koki’ y su banda

Vía Twitter.

El Gobierno venezolano ofreció la tarde de este jueves recompensas por un total de 1.700.000 dólares estadounidenses (USD) por información que lleve a la ubicación del delincuente Carlos Luis Revete, alias ‘Koki’, y su banda criminal que tiene su base de operaciones en el sector Cota 905 de Caracas.

“Ministerio de Interior, Justicia y Paz ofrece recompensa a quien suministre información sobre la ubicación de los integrantes de la banda criminal de la Cota 905 en Caracas liderada por alias “el Koki’”, escribió el vicepresidente venezolano de Comunicación, Freddy Ñáñez, en su cuenta en Twitter.

El alto funcionario compartió en la red social fotos de los diez hombres en cuestión, que mantienen aterrorizados a los habitantes del oeste de Caracas con tiroteos masivos desde el miércoles, y las recompensas que se ofrecen por cada uno, las cuales están distribuidas de la siguiente manera:

  • Carlos Luis Revete, alias ‘Koki’, USD 500.000.
  • Carlos Calderón Martínez, alias ‘El Vampi’, USD 500.000.
  • Garbis Ochoa Ruíz, alias ‘El Galvis’, USD 500.000. 
  • Gionel Trejo, alias ‘El Trejo’, USD 50.000.
  • Romer Ordaz clemente, alias ‘el Romer’, USD 50.000.
  • Alexander Eloy Rondón López, alias ‘el Goku’, USD 20.000.
  • José Luis Paredes Medina, alias ‘Chino’, USD 20.000.
  • Franyerson Alexander Rivero, alias ‘el Franyerson’, USD 20.000.
  • Juan Carlos Pérez Vargas, alias ‘el Juampiro’, USD 20.000.
  • Oswaldo René Velásquez, alias ‘el Rocky’, USD 20.000.

Meléndez acusa a la “derecha” de complicidad

La ministra de Interior y Justicia de Venezuela, Carmen Meléndez, aseguró este jueves que las bandas armadas que actúan en Caracas, en cuyo occidente se cumplen 24 horas de tiroteos, son apoyadas por “sectores de la derecha venezolana”.

“A estas alturas, no cabe duda de la complicidad directa, financiamiento y colaboración, con la planificación, suministro de armas, apoyo comunicacional, por parte de sectores de la derecha venezolana, con complicidad internacional”, indicó en su cuenta de Twitter sin facilitar más datos de la acusación.

Horas antes, la ministra informó que la policía se desplegó en un gran operativo en varias barriadas de la capital contra las bandas armadas que desde las 16.00 (GMT -4:00) de este miércoles comenzaron a tirotear contra objetivos indefinidos e impidieron la circulación de los ciudadanos.

Hasta la hora, se han reportado varias personas heridas y un muerto a causa de balas perdidas durante los ataques armados. En horas de la mañana de este jueves dos mujeres recibieron disparos, una de las víctimas se encontraba en Quinta Crespo y otra en La Vega. 

La ministra agregó en su mensaje que los organismos de seguridad “se encuentran enfrentando estas bandas armadas, asesinas, terroristas”.

Previous Article
El nuevo método de pago rápido del BOD vía SMS.

BOD lanza un nuevo método de pago rápido en comercios vía SMS

Next Article

Arreaza a la misión técnica de la UE: Hay un "clima político favorable" para el 21N

Related Posts