Jorge Rodríguez pide a los actores externos dejar de “amenazar y presionar a Venezuela”

Prensa Asamblea Nacional de Venezuela. Archivo.

El jefe de la delegación del Gobierno de Nicolás Maduro en los diálogos con la oposición, Jorge Rodríguez, pidió a la comunidad internacional “que deje de amenazar y presionar a Venezuela“, en relación al proceso de negociación en México.

“Si la llamada comunidad internacional, como ellos (oposición) llaman a todos los países que le alientan todo lo que ellos hacen, de verdad quieren ayudar a que este proceso avance que dejen de amenazar y de presionar a Venezuela”, dijo Rodríguez desde el Parlamento, poder del Estado del que es presidente.

Además, el Parlamento aprobó por unanimidad un acuerdo en apoyo a un “memorándum de entendimiento”, que fue firmado por las partes el pasado viernes en México.

“Nos parece perfecto que el primer punto hable de derechos políticos para todos, tenemos muchos derechos que reclamar (…), el derecho a que se respete la vida plena de la República, la vida política, no puede volver a ocurrir que aquí hay una elección y el que pierde la elección deja de reconocer los resultados”, dijo Rodríguez.

Previous Article

CNE concluye auditoría del registro electoral

Next Article

Rusia: “Occidente llega tarde para evitar una crisis migratoria en Afganistán”

Related Posts