Scarlett Johansson está embarazada de su segundo hijo

Foto: Cortesía

La actriz estadounidense Scarlett Johansson podría estar embarazada de su segundo hijo, siendo este el motivo por el cual la estrella del Universo Cinematográfico de Marvel no ha acudido a los eventos de promoción para “Black Widow”, su más reciente película que se estrenará el viernes 9 de julio. 

Según reveló el portal Page Six, Johansson estaría esperando su primer hijo con el comediante Colin Jost, con quien contrajo matrimonio en octubre de 2020, en una ceremonia íntima a la que solo acudieron sus familiares y amigos más cercanos. 

Una de las fuentes que reveló la noticia al portal especializado en entretenimiento aseguró que: “El bebé de Scarlett llegará pronto, sé que ella y Colin están encantados”. Por su parte, otra persona cercana a la pareja mencionó que “está embarazada, pero lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo”.

La estrella desató rumores de un posible embarazo el pasado mes de junio luego de que decidiera no acudir a los eventos promocionales de “Black Widow”, película de la que ella no solo es la protagonista sino que también es la productora ejecutiva

Tampoco asistió a la proyección de la cienta en los Hamptons el pasado viernes, donde sí asistió su coprotagonista David Harbour y a la que siguió una fiesta en la casa de Mariska Hargitay, a pesar de que Scarlett y Colin poseen una residencia en el lugar. 

Pero, a pesar de su ausencia física en los eventos promocionales, la estrella estadounidense ha realizado apariciones por Zoom en la que solo se la veía en un primer plano. 

El nuevo bebé sería el primer hijo de la pareja que se conoció en 2010, cuando Scarlett acudió como invitada al programa “Saturday Night Live”, mientras que para la actriz sería el segundo, puesto que tiene una hija de seis años con su exesposo Romain Dauriac.

Previous Article

Guaidó: La misión de la UE debe evaluar también las condiciones políticas

Next Article

Donald Trump demanda a Facebook, Twitter y Google por censura

Related Posts