Jennifer López y Ben Affleck se dejan ver felices en Miami

Foto: Cortesía

Jennifer López y Ben Affleck se reunieron para disfrutar un fin de semana juntos en la ciudad de Miami (EE.UU.), donde la cantante se encuentra cumpliendo algunos compromisos laborales.

En las imágenes, se puede ver a la pareja sonriente y disfrutando de su reencuentro.

La cantante de origen puertorriqueño aparece con una gran sonrisa en su rostro junto al actor de la “Liga de la Justicia”, quien apareció detrás de ella cuando salían de una residencia privada.

Más tarde ese mismo días, Jennifer López y Ben Affleck regresaron a la casa, donde fueron fotografiados por separado. La diva del Bronx llevaba el cabello recogido y un vestido de color azul informal con el que posó para los reporteros.

Una fuente cercana a la pareja confirmó a la revista People que ambos se encuentran “tomando las cosas con calma”, pero aseguró que J.Lo se encontraba “feliz y emocionada” por su futuro con el actor estadounidense de 48 años de edad.

Foto: Cortesía

El pasado 15 de abril, Álex Rodríguez y Jennifer López confirmaron su separación y el fin de su compromiso luego de cuatro años juntos. En un comunicado conjunto, ambos afirmaron que eran “mejores como amigos” y que continuaban apoyándose mutuamente.

Según el portal TMZ, Ben Affleck y J.Lo comenzaron a enviarse correos electrónicos cuando ella se encontraba rodando su nueva película en República Dominicana y atravesaba una crisis con el deportista, quien la visitó en la isla para arreglar lo que quedaba de su relación.

Tras regresar a la ciudad de Los Ángeles ambos comenzaron a tener encuentros secretos en la residencia de la cantante, quien ya había dado por terminado su compromiso con Rodríguez, quien, según diversos medios, se encuentra en estado de “shock” por el nuevo novio de su expareja.

Foto: Cortesía

Ben Affleck y Jennifer López se conocieron hace 17 años y protagonizaron unas de las relaciones más intensas de Hollywood. Ambos se comprometieron en 2002, pero días antes de la boda, la pareja anunció el fin de su relación.

Tras su ruptura, López se casó con el cantante Marc Anthony, con quien tiene dos hijos. Por su parte, Affleck inició una relación con Jennifer Garner, y fruto de su relación nacieron Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9).

Sin embargo, años después ambos se separaron y tuvieron otras relaciones. En el caso de Jennifer López, volvió a conseguir el amor con Álex Rodríguez, y Ben Affleck mantuvo un breve romance con la actriz cubana Ana de Armas, con quien terminó en enero.

Previous Article

Cecodap: niños en Venezuela están expuestos a "diversas formas" de violación de derechos

Next Article

La cumbre Biden-Putin ya tiene fecha y lugar

Related Posts