José Manuel Olivares regresa a Venezuela luego de tres años en el exilio

Foto: EFE

El dirigente opositor José Manuel Olivares anunció el lunes su regreso a Venezuela luego de permanecer tres años exiliado en Colombia. 

En un cuenta oficial de Instagram, el dirigente de Primero Justicia (PJ) compartió una fotografía en la que aparece junto a sus padres y su hijo. “¡Por fin juntos!”, escribió. 

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre su llegada al territorio nacional, pero se conoció que el ingreso habría ocurrido sin inconvenientes, pese a la persecución que había iniciado la Administración de Nicolás Maduro en su contra. 

José Manuel Olivares sería el segundo dirigente opositor en ingresar al país en las últimas semanas, tras la llegada de Américo De Grazia, quien arribó a Venezuela a mediados de junio, para un posible participación en las elecciones convocadas para el próximo 21 de noviembre.

Olivares, nativo del estado La Guaria, ha sido un férreo opositor a la Administración de Maduro desde los tiempos del Movimiento Estudiantil.

En 2007, fue presidente del Centro de Estudiantes de la Escuela Vargas de Medicina de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en donde se graduó como médico cirujano.

Previous Article

UE prepara nuevas sanciones para responder a la "espiral represiva" en Nicaragua

Next Article

Renuncia mánager de Britney Spears tras un posible retiro de la cantante

Related Posts