Renuncia mánager de Britney Spears tras un posible retiro de la cantante

Foto: Cortesía

Larry Rudolph, quien fue mánager de Britney Spears por más de 25 años, renunció este martes a su puesto en medio del conflicto legal por la tutela de la cantante estadounidense, según reveló el portal de noticias Deadline

“Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida”, escribió en una carta enviada a Jamie Spears, padre de la cantante, y a Jodi Montgomery, encargada del caso de Britney. 

En la misiva, Rudolph aseguró que Britney le ha manifestado su intención de “retirarse oficialmente”. De esta manera, la artista de 39 años, pone un punto y final a su carrera luego de varios años en el escenario. 

“Hoy temprano, supe que Britney había estado expresando su intención de retirarse oficialmente. Como su mánager, creo que lo mejor es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios”, añadió el hombre, quien ha sido el representante de Britney desde el inicio de su carrera musical. 

“Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez me necesita de nuevo, como siempre lo he estado”, sostuvo. 

La renuncia Larry Rudolph ocurre luego de que el pasado 23 de junio, Britney Spears presentara su testimonio ante la Corte por primera vez tras 13 años de batalla legal. Cabe recordar que, la intérprete de “Toxic” ha estado bajo la tutela de su padre desde que sufrió una crisis de salud mental en 2008. 

Durante su intervención, la cantante pidió al juez que lleva su caso que quería concluir la tutela, tras calificarla de “abusiva” y decir que se sentía traumatizada por el control estricto de su padre.

Previous Article

José Manuel Olivares regresa a Venezuela luego de tres años en el exilio

Next Article

Lukashenko amenaza con dar puerta libre a la migración masiva a Europa

Related Posts