Américo De Grazia anuncia su regreso “inminente” a Venezuela

El dirigente opositor venezolano Américo de Grazia, exiliado en Italia, anunció su regreso “inminente” a Venezuela para la primera semana de junio y una gira por Upata, estado Bolívar.

En una serie de mensajes publicados en su cuenta en la red social Twitter, De Grazia afirmó que su “puesto de lucha” será en la región de Guayana, en el mismo estado del sur de Venezuela, “con su dolor, hambre, violencia, saqueada por el arco minero, sus trabajadores”.

En función de esto, apuntó que apoyará una ruta política que incluya elecciones “regionales plebiscitarias”, referéndum revocatorio y elecciones presidenciales con tres líneas discursivas: “votos sí, balas no”; “ni un voto para Maduro” y “primero las regionales, luego Miraflores”.

El dirigente sostuvo que este plan prevé “capitalizar todas las fuerza e instrumentos que tenemos a mano”, las cuales enumeró como: “legitimidad internacional de Juan Guaidó y la Asamblea Nacional Electa en 2015”; “deslegitimación de Maduro”; “sanciones a los enchufados”; “juicios en la corte penal internacional” y “pronuncimientos de DD. HH.”.

“Mientras los capitanes de la desesperanza se revuelcan en su obscena rabia quejosa y sin propuesta; acusándonos de cómplices o ingenuos; Guayana Avanza en una ruta que empodere al ciudadano de protagonismo para salir del holocausto del Madurismo”, remachó.

Previous Article

Musk hace desplomar el bitcoin y luego lo vuelve a levantar

Next Article

Cesta Petare sobrepasó los 71 millones de bolívares

Related Posts