Saime anuncia que tramitará pasaportes por casos humanitarios

Foto: Cortesía

El director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno anunció el jueves que los venezolanos podrán tramitar solicitud de pasaportes por casos humanitarios en la Oficina de Atención al Ciudadano ubicada en la sede central, en Caracas. 

En una nota compartida en las redes sociales de la institución, Vizcaíno resaltó que atiende personalmente los casos de los venezolanos que requieren del pasaporte para viajar al extranjero por motivos humanitarios. 

“A través de las redes sociales oficiales del Saime puede exponer sus casos los cuales son remitidos a mi persona por los funcionarios a cargo y son evaluados de forma inmediata”, explicó.

Resaltó que entre los primeros casos atendidos se encuentra el documento de la hija de la ciudadana Marianela Yánez, de 14 años, quien requiere viajar en los próximos días a Estados Unidos (EE. UU.), para cumplir con su tratamiento médico a causa de una encefalopatía crónica, que padece desde su nacimiento. 

De acuerdo a Vizcaíno, los casos pueden ser expuestos en las diferentes plataformas digitales del Saime y en la referida Oficina de Atención al Ciudadano. 

Previous Article

Venezuela y China negocian exención de impuesto sobre exportaciones de Merey

Next Article

El Psuv dice que recibió más de 100.000 postulaciones de precandidatos

Related Posts