Primero Justicia convoca elecciones internas para el 9 de julio

Foto: Archivo.

El partido opositor Primero Justicia (PJ) convocó el martes un proceso de elecciones internas previstas a celebrarse el próximo 9 de julio con el fin de elegir a sus autoridades estadales, municipales y parroquiales. 

La Comisión Nacional Electoral de PJ señaló que el cronograma electoral será publicado junto con el Reglamento Electoral en la página web y se enviará en formato digital a los coordinadores estadales de la organización para su publicación en sus sedes en todo el país. 

La publicación del Registro Electoral preliminar se llevará a cabo el próximo 2 de junio, las impugnaciones podrán hacerse entre el 3 y 5 de junio, mientras que el registro definitivo será publicado el 9 de junio.

De igual manera, la aprobación de los centros electorales de votación estará bajo el cargo del Comité Electoral Regional entre los días 22 al 25 de junio.

Las postulaciones de los candidatos se harán desde el 10 hasta el 14 de junio, y las listas finales de los candidatos serán publicadas el 21 de junio. 

Finalmente, la campaña electoral de los candidatos durará 16 días, desde el 22 de junio hasta el 7 de julio.

Previous Article

Ucrania: Rusia ha gastado casi 60% de su arsenal de alta precisión

Next Article

WhatsApp prepara una nueva sección para mensajes temporales en cada perfil

Related Posts