Venezuela y China crean una tienda en línea con envíos de Conviasa

Foto: Referencial

Los gobiernos de Venezuela y China crearon una nueva alianza comercial con el objetivo de potenciar las economías de ambas naciones por medio de la plataforma ChiveneExpress, un portal que permitirá el envío de productos desde el gigante asiático hasta el país caribeño.

Conviasa será la empresa encargada del transporte aéreo de mercancía que podrá ser adquirida con tal solo ingresar a www.chiveneexpress.com, una nueva forma de comprar productos en China.

Con una extensa gama de productos que supera los 3.000 artículos, se presenta la nueva tienda en línea que tendrá descuentos por su inauguración que oscilan entre 30 y 35%.

Los pagos de los productos se podrán efectuar por AliPay, PayPal, bolívares, dólares o yuanes. El usuario recibirá los artículos adquiridos entre 10 y 20 días después de realizar el pedido.

China, junto al gobierno de Rusia, es uno de los aliados más fuertes de la Administración de Nicolás Maduro, con el que ha establecido diversos acuerdos diplomáticos y de cooperación en los últimos años.

En el país caribeño no funcionan plataformas estadounidenses de venta en línea como Amazon. De las grandes tiendas virtuales regionales, solo Mercado Libre opera en Venezuela, luego de la partida de Linio y OLX hace unos años.

Previous Article

Zoom lanza nuevas modalidades para sus remesas, incluido pago móvil

Next Article

Anclarán al petro las prestaciones sociales en Venezuela

Related Posts