Movistar Venezuela incorpora más zonas de cobertura a su Internet para el hogar

La empresa Telefónica | Movistar inició en la categoría de internet al hogar con Solución Ágil Movistar (SAM), en algunas zonas de Caracas, el cual ofrece tres modalidades del servicio: 4G +, enlace y el plan piloto de Fibra. 

“Desde hace más de un año y presionados también por el confinamiento, comenzamos a trabajar en opciones de internet para la sociedad, apalancados en la infraestructura que tenemos disponible. Diseñamos y desarrollamos tres variantes de este producto que se complementan entre sí y que forman parte de esas acciones que como empresa proveedora de conectividad hemos acelerado para responder a una nueva realidad y a nuevas necesidades”, señaló Rodolfo Campa, director de B2C de la empresa de telecomunicaciones. 

Actualmente, Telefónica | Movistar cuenta con más de 260 nodos desplegados.

Este producto brinda cupos de conexión de 100 y 250 GB mensuales, con opción de contratar datos adicionales y permite navegar en internet sobre la red móvil y vincular hasta cinco dispositivos dentro del hogar.

Por su parte, la modalidad SAM Enlace permite compartir datos y enlazar múltiples clientes a una sola conexión inalámbrica. Para la contratación de este servicio se requiere hacer una evaluación de factibilidad del lugar, además de la adquisición de los equipos especializados. 

Las velocidades disponibles para contratar van desde 2 hasta 15 megabits por segundo (Mbps). 

Con un despliegue de más de 70 sitios, este servicio se encuentra disponible en 16 estados del país con localidades específicas, las cuales pueden ser consultadas en la página web de la compañía. 

El pasado mes de mayo, Telefónica | Movistar dio inicio al plan piloto de SAM Fibra, cuya disponibilidad se encuentra limitada a zonas específicas de Caracas con velocidades a partir de los 15 Mbps y que pueden alcanzar hasta 100 Mbps. 

Previous Article

La Otan condena la oleada de ciberataques contra Europa y señala a China

Next Article

Cendas-FVM: Canasta Alimentaria Familiar para junio rozó los USD 300

Related Posts