Fospuca aclara que no ha variado sus tarifas desde 2019

Fospuca, empresa privada de aseo urbano con más de 40 años de labores en Venezuela, emitió un comunicado para recordar que sus tarifas no han variado en los últimos meses y que son las mismas desde 2019.

“Somos más que un servicio de recolección de basura y es que en los últimos años nos hemos convertido en la empresa privada de servicio público más eficiente del país”, aseguró la empresa.

“Nuestras tarifas son las mismas en petros o divisas desde el año 2019, pero cada día prestamos un mejor servicio que hoy en día beneficia a más de cinco millones de usuarios”; agregó.

Fospuca tiene presencia en Baruta, Chacao y El Hatillo, en el estado Miranda; Iribarren y Jiménez, en el estado Lara; Maneiro, en el estado Nueva Esparta; y San Diego en el estado Carabobo, donde sus trabajadores velan por la limpieza de calles, avenidas, bulevares, plazas, islas y aceras.

Fospuca reafirmó también su compromiso con el equilibrio ambiental, resaltando que su modelo de servicio contribuye con el desarrollo y calidad de vida de las comunidades donde opera.

Previous Article

Plus Ultra defiende su carácter estratégico para España

Next Article

Colombia: la lucha de Maduro contra el crimen es "ficticia"

Related Posts