Primer ministro cubano busca en Venezuela “otras maneras de fortalecer intereses mutuos”

Foto: Cancillería de Venezuela.

El primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, inició este lunes una visita oficial de tres días a Venezuela, con el propósito de fortalecer la cooperación binacional, en el marco de la alianza con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El recibimiento del alto funcionario cubano fue en el Aeropuerto Internacional ‘Simón Bolívar’ de Maiquetía y estuvo a cargo del vicecanciller venezolano para el Caribe, Raúl Li Causi.

“Estaremos trabajando estos lazos de amistad, buscando otras maneras de fortalecer intereses mutuos y contento por compartir estos días con ustedes. Reitero mi saludo al pueblo venezolano”, expresó Marrero al llegar a suelo venezolano.

El primer ministro cubano agradeció las condolencias y acompañamiento brindados por Venezuela tras la reciente explosión fatal en el Hotel Saratoga de La Habana, que cobró la vida de al menos 35 personas.

“Estamos aquí para apoyar al presidente constitucional Nicolás Maduro y la unión cívico-militar del pueblo venezolano, que al igual que el cubano ha estado bloqueado, presionado, pero que ha optado por ser libre, independiente y con criterio propio”, agregó Marrero, quien tiene previsto reunirse en Caracas con Maduro y otros funcionarios, apuntó un comunicado de la Cancillería venezolana.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Foto: Cancillería de Venezuela.

Previous Article

Ocho personas casi pasan una noche encerradas en un cine de Maracaibo

Next Article

Isabel II se perderá la icónica apertura del Parlamento: La sustituirá Carlos

Related Posts