Ocho personas casi pasan una noche encerradas en un cine de Maracaibo

Cines Unidos del Sambil de Maracaibo. / Foto: Sambil. – Archivo.

Ocho personas que asistieron recientemente a una última función del día en Cines Unidos, en el Sambil de Maracaibo (Zulia), casi pasan la noche entera encerradas en las instalaciones de la cadena de cines, por un descuido del personal.

A través de Twitter, el usuario Javier Parra Peña (@Javier_EPP) contó que el grupo en cuestión salió de la sala de proyección tras finalizar la película, luego de que se apagaran las luces, para encontrarse con que la puerta del pasillo de cines estaba cerrada y no había acceso a la calle, ni al resto del centro comercial.

“Estuvieron como 20 minutos intentando llamar a todo el mundo y no lo lograron… Tuvieron que empujar un poco la puerta” para que un joven fuera alzado por encima de la misma y saliera a pedir ayuda. “Se le rompió el pantalón”, reveló Parra:

Así, el joven logró salir y encontró a un trabajador del área de seguridad del centro comercial. “Los únicos que tienen esa llave son los de Cines Unidos”, le dijo el celador.

“El cine estaba todo cerrado. No había nadie. Tuvo que salir para buscar a los trabajadores del cine“, apuntó Parra.

En función de esto, el joven que salió por encima de la puerta “los encontró a todos (los empleados del cine) afuera esperando que los fueran a buscar” y aseguró que se rieron al escuchar el relato del cliente sobre él y sus compañeros encerrados.

El joven “les repitió y fueron a abrir”, continuó Parra.

Sin embargo, apuntó que “el señor que les abrió nunca se disculpó. Y se molestó con mi amigo (el joven) porque lo siguió a una parte donde ‘no podía entrar’, cuando él solo lo estaba siguiendo”.

Ante esta denuncia, Cines Unidos respondió el hilo de mensajes de Parra ofreciendo disculpas “por lo ocurrido” y asegurando que “el caso fue reportado y atendido en el momento que sucedió”.

“Agradecemos que conversaras con nuestro equipo por mensaje privado. Saludos”, puntualizaron desde la cadena de cines.

Previous Article

Reuters: Venezuela inicia importación de crudo pesado iraní para alimentar sus refinerías

Next Article

Primer ministro cubano busca en Venezuela "otras maneras de fortalecer intereses mutuos"

Related Posts