Fanb se declara “lista y presta para llevar a cabo esa elección libre y justa”

Foto: Fanb.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (Fanb), en cadena nacional de radio y televisión, rechazó presuntos “planes golpistas” ratificando “su absoluta lealtad y apoyo incondicional” al presidente de la nación Nicolás Maduro.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana reitera su más absoluto y contundente rechazo a este tipo de llamados golpistas y desestabilizadores a los cuales sabremos responder de manera firme y decidida para derrotar a la intriga y la instigación cuántas veces sea necesario”, dijo el general en jefe, Vladimir Padrino López.

Además, condenó “las nefastas declaraciones y llamados a la violencia que, en los últimos días, vienen efectuando seudodirigentes de sectores extremistas de la oposición venezolana”.

El líder militar sostuvo que “no hace falta que alguien esté haciendo uso de la figura de la Fuerza Armada  para sus propósitos partidistas, eso lo rechazamos de plano (…) Queremos decirle al pueblo de Venezuela que aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana lista y presta para llevar a cabo esa elección libre y justa”.

Señalaron que la Fanb está alertas en medio de “las veladas acciones que el imperialismo ejecuta mediante algunos organismos multilaterales internacionales”.

Previous Article
Foto cortesía.

Víctor Drija es papá por segunda vez

Next Article
Subway. Foto cortesía.

La firma de inversiones Roark Capital Group compra la cadena Subway

Related Posts