Topalián inaugura ‘FarmaBaruta Plus’ para pacientes oncológicos

La presidenta del Concejo Municipal de Baruta, Georgette Topalián, inauguró este martes la primera FarmaBaruta Plus, dirigida a pacientes con tratamientos oncológicos y especiales, en el sector Santa Cruz del Este de la parroquia Nuestra Señora del Rosario.

Esta farmacia comunitaria nace con el objetivo de brindar a la población el acceso permanente a medicamentos esenciales para la prevención y tratamientos de enfermedades y patología complejas.

“En nuestro municipio Baruta, la salud de los vecinos es una priordidad. Contamos con cuatro establecimientos farmacéuticos para brindar la mejor atencion con precios solidarios. Con esta apertura, los pacientes oncológicos tendrán acceso permanente a sus tratamientos“, indicó la concejal Topalián.

Durante el acto también informó que FarmaBaruta Plus ofrece tratamientos para más de 30 tipos de cáncer a un precio 70% más barato que en las otras farmacias, al tiempo que aseguró que continúa trabajando para mejorar la salud y calidad de vida de los baruteños.

Previous Article

YouTube incorpora nuevas funciones para hacer más visual la búsqueda

Next Article

Gobierno espera trabajar en "términos de respeto" con el nuevo coordinador de la ONU

Related Posts