El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con gobernadores, alcaldes y padrinos de los estados del país caribeño para afinar la agenda de acción para los próximos días.
“Esta reunión es para ajustar la agenda. Siempre es necesario hacerlo en medio de la batalla. La experiencia nos ha demostrado que es necesario tener los objetivos bien definidos y concentrar esfuerzos permanentes. Lo que logremos alinear en la agenda de prioridades va a tener un impacto en la realidad de nuestro pueblo y la realidad nacional”, señaló Maduro.
Así, se conoció que en el programa televisivo Con Maduro+ informarán los acuerdos a los que llegaron en este encuentro, donde el primer mandatario nacional exigió tener honestidad en el manejo de recursos para los proyectos aprobados en la Consulta Popular.
Asimismo, Maduro recalcó al Poder Popular: “hay que tener los objetivos y planes claros y poner el esfuerzo principal en las líneas de batalla para que ustedes vean los resultados. Estamos en un año de ascenso de la fuerza popular, por eso es que la consigna de la fuerza popular está en la calle es expresión de fortaleza, inteligencia y capacidad”.
“En estos días vamos a entregar los recursos completos para los 4.500 proyectos priorizados, y estoy seguro les va a rendir para el proyecto aprobado y mucho más. El pueblo marca la pauta, aprendamos del pueblo a la efectividad, en su fuerza porque nunca ha perdido la confianza en su fuerza victoriosa”, agregó.
Con información de VTV.