Más de 1.700 toneladas de leguminosas zarpan desde Portuguesa hacia nuevos mercados

Contenedores.
Foto: Cortesía.

El Gobierno de Venezuela informó que desde el Terminal Intermodal Puerto Seco, en el estado Portuguesa, se despechó un total de 1.706 toneladas métricas de leguminosas que serán exportadas hacia otras latitudes.

A través de su cuenta en X, @PtoSeAraure, el terminal publicó: “Gracias a nuestros profesionales portuarios calificados se ejecutan trabajos con transparencia, celeridad, responsabilidad y determinación en la logística que se desarrolla en nuestra Terminal Intermodal Puerto Seco Batalla de Araure”.

Por su parte, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), movilizó un total de 4.940.008 toneladas métricas entre frijol, mungo, café, ajonjolí y madera teca, que fueron exportados en su totalidad, como parte del Motor de Exportador de la Agenda Económica Bolivariana.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ha señaldo que respalda los proyectos en materia científica, financiera, legal y logística para el impulso de la producción de alimentos que posteriormente son exportados a otros países.

Con información de VTV.

Previous Article

Brasil abre investigación contra Elon Musk: conozca la razón

Next Article
Plus Ultra

Más turistas polacos a Margarita: Rainbow y Plus Ultra renuevan acuerdo de vuelos chárter

Related Posts