“Prepárese” si busca “algo contra Venezuela”, dice Cabello a Ali

Diosdado Cabello
Foto: ‘Con el mazo dando’.

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, condenó las “amenazas” hechas por el presidente de Guyana, Irfaan Ali, contra la seguridad de su país, a lo que le dijo que se “prepare” si piensa hacer algo contra Venezuela.

“Lea la historia de Venezuela y sepa lo que sucede cuando el país se empeña en una guerra. ¿Qué hace y por cuánto tiempo lucha? (…) ¡Prepárese!”, dijo en su programa Con el Mazo Dando.

En días pasados, el mandatario guyanés tildó a Venezuela de “vecino agresivo, que ha hecho ciertas amenazas”, y que por esta razón, su gobierno está trabajando en una coalición internacional.

“Estamos invirtiendo en nuestro Ejército, estamos invirtiendo en la tecnología de nuestro Ejército; pero más que eso nos hemos alineado con países y con una región que está del lado de Guyana (…). Estamos trabajando sobre la base de una coalición internacional que no permita que esta región se desestabilice por cualquier acción de Venezuela, hacia invadir la integridad de nuestro territorio o nuestras fronteras”, aseveró en una entrevista con la cadena británica BBC.

Por otra parte, Cabello aseguró que en el chavismo están listos para medirse en las elecciones presidenciales, a lo que se refirió como “un mal espectáculo” la situación que tiene la oposición con sus candidatos.

“Listos y listas, el cronograma (del CNE) va cumpliendo de tal cual como está establecido”, sostuvo y apuntó que mientras esto pasa, la oposición “sigue peleando”.

“De verdad, el espectáculo que están dando es malo, malo, malo”, expresó el también diputado.

Con información de ÚN.

Previous Article

La denuncia del exilio venezolano en Colombia sobre el Registro Electoral

Next Article
Luis Florido

Florido: Candidatura de Rosales es "un acto de salvación para las aspiraciones democráticas"

Related Posts