Banco BBVA Provincial brinda a los venezolanos financiamiento para vehículos con 48 meses de plazo

Foto: BBVA Provincial.

El banco BBVA provincial ha puesto a disposición de los venezolanos el crédito de vehículos para que así puedan adquirir autos nuevos o usados por medio de concesionarios autorizados.

El financiamiento está disponible para personas naturales y jurídicas, ofreciendo hasta el 50% del valor del vehículo en un plazo de hasta 48 meses, sujeto a la evaluación de cada solicitante.

Los clientes y no clientes de la entidad bancaria tienen la oportunidad de acceder a la compra de autos o incluso renovar la flota de vehículos corporativos, para ello cuentan con una variedad de marcas y modelos a escoger a través de las alianzas comerciales establecidas.

Los interesados pueden encontrar información de los recaudos y los concesionarios autorizados a nivel nacional en la página web de la institución bancaria provincial.com, pueden dirigirse a sus oficinas comerciales o también a los concesionarios donde podrán ver la oferta de vehículos disponibles y realizar su solicitud para el Crédito de Vehículos.

BBVA Provincial continúa trabajando para apoyar las necesidades financieras de los venezolanos e impulsar el desarrollo económico del país a través de sus productos y servicios.

Con información de nota de prensa

Previous Article

Venezuela reitera a Guyana que no reconocerá decisión de la CIJ sobre el Esequibo

Next Article
Pago en dólares

BCV: Inflación en marzo fue de 1,2% y la trimestral de 4,1%

Related Posts